miércoles, 6 de marzo de 2013

La revolución de luto

El día 5 de marzo del 2013 la PATRIA GRANDE perdió uno revolucionario que marco historia y que sin duda sellara un antes y un después en la historia política, de nuestra querida América.
Fueron 14 los años de mandato en democracia del comandante Hugo Rafael Chávez Frías, un presidente que a gusto o disgusto de algunos conduzco un país con una incidencia en su accionar indiscutible.
Un revolucionario que no solo estampó una historia en la República Bolivariana de Venezuela, sino que por sus posturas políticas y por sus discursos tuvo repercusiones continuas en el mundo.
Como bien dijo “El Che” , “Podrán morir las personas, pero jamás sus ideas”.  Por tal motivo si bien es indiscutible el dolor del pueblo Venezolano ante tal pérdida, es desde Uruguay y en nombre del Movimiento Avanzar que nos dirigimos al pueblo Venezolano con nuestro mas sentido  pésame, pero sobre todo para darle un fuerte abrazo de lucha, porque hay que seguir día a día enfrentando el capitalismo.
Convocamos y apoyamos al pueblo Venezolano a seguir la lucha en paz y sobre la democracia que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela respalda.
 
Continuemos luchando para que no halla más  “olor a azufre” en América Latina

 

                                                                      MOVIMIENTO AVANZAR – ASAMBLEA POPULAR

No hay comentarios: